BIENVENIDOS al espacio donde se puede hablar de cualquier tema...

Enjoy

lunes, 21 de diciembre de 2009

Pasión por el futbol!

El futbol es una pasión que por lo general atrae a los hombres.Yo siendo mujer puedo decir que siento la pasión del futbol, ver cuando mi equipo pierde me enfurece y todavías más cuando es por malos arbitrajes. Este deporte hace que los problemas se te olviden, vayas más alla de ver como 22 hombres corren de un lado a otro, defender al equipo a pesar de que sea el peor y sobre todo compartir con las personas.

Esta introducción me va a da pie hablar sobre las noticias del futbol. Soy fanática del Real Madrid, me parece el mejor equipo del mundo a pesar de que el Barcelona haya conseguido las seis copas (seis copas que lograron con mucha ayuda de los árbitros) y con esto quiero decir que hablaré más en mis próximas entradas sobre el Madrid.

2 comentarios:

  1. Viva el real madrid, es el mejor equipo!!.. Y si, los arbitros han ayudado mucho al barcelona, digame la semifinal contra el Chealse en la Champions :S..

    ResponderEliminar
  2. Es asi Hembert!! Por eso mismo lo dije.. Gracias por visitar mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar